[escepticos] ****Que hermoso es investigar!.

----- Mensaje original -----
De: Miguel Calvo <calvoreb en posta.unizar.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 08 de mayo de 2000 18:31
Asunto: Re: [escepticos] **Que hermoso es investigar!. Era cosecha del
70 (fin por miparte)

> Fuera de chunga, somos un grupo muy baratito. Cuatro investigadores
de
> plantilla full-time por menos de dos kilos por año en total, un
chollo, y
> sin mas inventariable que la centrifuga de marras.

    Joder, ¡ya lo creo que es un chollo!
    ¿Cuatro investigadores full-time y por menos de dos kilos/año los
cuatro?
    Mañana mismo te pido los datos de la seguridad social de los
miembros del equipo. X-DDDDDD

> El truco es que nos basamos en gran parte en tecnicas inmunoquímicas
a partir de antisueros de
> fabricación propia, y los conejos, en una facultad de veterinaria,
los
> tenemos encima de los hombros, como John Silver su loro.
>
> Miguel Calvo

    Eso, y además el guisote de conejo siempre resulta menos duro y
más sabrosón que el de loro.

    Bueno y ahora en serio Miguel (aunque lo de los dos kilos por los
cuatro no es broma ;.¬D)))) ) ¿Tenéis alguna página web en la que se
pueda cotillear sobre vuestras investigaciones?
    Un abrazo y ¡guárdame un par de conejos hombre!.