[escepticos] El peor virus de la historia....¿magufa? (laaargo)

----- Mensaje original -----
De: Javier Marí
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: martes, 09 de mayo de 2000 02:19
Asunto: RE: [escepticos] El peor virus de la historia....¿magufa?
(laaargo)

uuuuhhhh ¿que susto eh? pues haber elegido muerte... :-ppp

¿Pero como puedes ser tan cabroncete Bigotón? X-DDDDDDDDD
¡No des ideas, no des ideas!

Fíjate lo fácil que hubiera sido en lugar de mandarte a esta página
web, haberte mandado a una que contuviera un applet java dañino o
mismamente, el código del virus que tanto está dando por saco
últimamente. Hoy por hoy la seguridad que tenemos en
Internet -especialmente tú que usas Microsoft Outlook y llevas tanto
trajín de datos- es pura probabilidad, con tanta gente conectada (si
no me fallan los datos, cerca de 200 millones en todo el mundo y casi
10 millones sólo en España) pues es difícil que te toque algo, pero,
eso sí,  cada vez más fácil a medida que surgen nuevas formas de dar
por saco al personal, y tanto va el cántaro a la fuente...

X-DDDDDDDDDDDD
¡Bigotón otro susto así y te mando mis padrinos!

Respecto a tu afirmación que las medidas que todos los expertos en
seguridad informática recomiendan como mínimo de seguridad son una
tontería...
Vamos a ver, ¿que es un virus? una porción de código dentro de un
programa ¿como se contagia? pegándose a otros programas cuando se
ejecuta ¿como puede ejecuta? cuando se ejecuta el programa que lo
contiene ¿como puede llegar a nuestro equipo el programa que lo
contiene? pues desde algún sitio externo, sea un disco, sea que lo
descarguemos de la red o sea que nos lo envíen por correo electrónico.
Vamos, digo yo que está bastante claro
Por otra parte, decías:
> en 4 meses me
> he descargado 2438 archivos hasta un total de 10GB y nunca he tenido
> problemas con ningun virus a traves de Internent

Je je, a ver, eso son 10.000.000 k en 120 días o lo que es lo mismo,
83 megas al día, lo que supondría 0´9 k/s... si estuvieras las 24
horas del día conectada y descargando... o 12 horas al día a razón de
1'8 k/s o 6 horas al día a razón de 3'6 k/s... o tienes una conexión
realmente rápida y no haces otra cosa que descargar archivos de la red
o te sobran ceros por todas partes.
Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/jamc
Sinaptic en el IRC

    La verdad es que a mí tampoco me salen las cuentas de Susana a no
ser, claro está, que se dedique día y noche al negocio del destripe de
programas de internet con toda una red de ordenadores a su
disposición.
    Discrepo igualmente con la idea de que las alarmas son infundadas.
Para mí, las alarmas son más que fundadas sobre todo cuando le toca a
uno el paquete y tiene que tragarselo porque el fabricante no ha
sabido como evitar el desastre.
Por cierto Bigotón, ¡no hay nada como una buena demostración
experimental! tal y como nos has hecho ver.