** Re: [escepticos] Hola

Hola:

"Ramón Díaz-Alersi" wrote:

> Me uno a la bienvenida ¿cosas de la maldición del Brujo?

Yo también le doy la bienvenida a Eloy.

> Y hablando de viruses informáticos, he recibido hoy esto de fuentes
> generalmente bien informadas ¿debo preocuparme, tiro el ordenador
> directamente a la basura, hago un curso acelerado de Linux o alguien es que
> ha perdido los nervios?

No es falsa la alarma, y si se pone en un JavaScript para que ejecute el
VBS tal y como nos demostró por aquí "alguien" X-DDD es que con sólo ver
el encabezado con el Outlook (eso si que puedes tirarlo a la basura) y
la infección ya estaría provocada.

Hay un manual de Linux, de la edit. K Anaya (o algo parecido ;-) ) de la
serie Anaya Multimedia que es bastante simple y sencillo de entender y
facil de encontrar en cualquier libreria o supermercado.

¿Por cierto, funcionó aquello que te comenté sobre lo del modem?

Un saludo

Arturo Ríos.