Re: [escepticos] 2 Preguntas: Ciencia Patológica de Langmuir y certificado de Apostasía

At 00:38 22/05/00 -0700, you wrote:

>--- Pedro Luis Gomez Barrondo
><gargantua en correo.cop.es> escribió: >     ¡¡¡OÉ, OÉ,
>OÉ, OÉ!!!
>
>¡Me adhiero a las felicitaciones por la hazaña
>coruñesa!

Muchas gracias a todos :-))))

Y hagamos extensiva la felicitación a nuestros colegas canariones, que ya
tienen al Las Palmas en primera de nuevo :-)))

>Si hasta Asimov decía que Velikovski era un escritor
>fascinante, en contraposición a Däniken que era un
>palurdo.

Nunca pillé un libro de Velikovski, pero por lo que voy viendo por ahí da
la impresión de que en su momento sus tesis fueron consideradas por los
científicos del momento (no porque las hubieran aceptado, pero sí que
parecen haber sido tomadas lo suficientemente en serio como para molestarse
en refutarlas, quiero decir).

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****