Re: [escepticos] Defenestrando a Thom

Héctor Walter Navarro wrote:

> Veo que ha abandonado usted la defensa del pobre Thom.

Siga usted con sus payasadas si lo desea. Pero recuerde (si quiere, claro) que
todavía estamos esperando una mínima prueba de las graves difamaciones y
calumnias que lanzó usted sobre Alexander Thom.

Dicho de otra forma: es usted un difamador y un calumniador de comportamiento
propio de un canalla.

Mientras no resuelva usted este asunto, sus intentos de confundir resultarán
vanos.

Y ahora perdone que lo deje: tengo demasiadas cosas por hacer y la vida es
demasiado breve como para perder el tiempo con un presunto (o no tanto)
delincuente con ganas de marear la perdiz. Comprendo que se ha metido usted en
un lodazal incómodo, pero, ¿qué quiere que le diga? Ese no es mi problema.

Saludos

JM