Re: [escepticos] Defenestrando a Thom II

Yo, como parte de la minoría silenciosa, afirmo que suelen ir
directamente a la basura los mensajes de cierta parte de la Argentina
(no precisamente por motivos racistas, pues además de ésta, estoy
suscrito a una lista argentina) y -lo siento, pero es así- la mayoría de
sus contestaciones.

¿Acaso cada uno de nosotros apoya cada guerra a la que nos hemos opuesto explícitamente?

Que no me haya manifestado públicamente contra Alvarez del Manzano no
significa que lo apoye, que no diga en público mi opinión sobre el
espectáculo de Charlton Heston en la reunión de la asociación esa del
rifle, no significa que me pirre por un buen colt 45 (si es que existe),
y así hasta el infinito...

Así que quienes se contestan y rebaten argumentos del mentado no se
sientan que están luchando contra un enemigo cuasiinfinitamente
arropado. ¿se considerará el susodicho apoyado sólo por los colisteros
que no le atacamos o por toda la publación del universo mundo?

salud

jose luis