[escepticos] BizkaYovni 2000

----- Mensaje original -----
De: Jose Manuel Durán <josemanuelduran en wanadoo.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 31 de mayo de 2000 21:06
Asunto: [escepticos] BizkaYovni 2000

> Estimado amigo Bello:
> No, no dije nada de la reunión OVNI en la corrala.
>
> http://members.es.tripod.de/PdVduran/

    A fé mía que es bien cierto y no será porque algunos no le tiramos
de la lengua ;.¬D)))

> En la web hay algo pero me callé muchas cosas :) de momento.

    Bueno esto me interesa personalmente.
    Tengo entendido que tuiviesteis una visita inesperada y las malas
lenguas dicen que si fueron los hombres de negro. ¿Que hay de cierto
en ello? ¿Hubo presiones de las instancias de la seguridad del estado?
¿La ertzantza o alguna otra fuerza similar?

> Fue una reunión en la que participaron varios investigadores y
hablamos un
> poquito de todo y llegamos a ninguna conclusión, como siempre. :)
> En esta, al menos, no hablamos de la ARP ya que me consta que en
otras sí se
> ha hablado.

    Vaya, vaya ¿será que vais perdiendo facultades? o aún más grave
¿será que las perdemos nosotros?   ;.¬D))))

> Si os apetece puedo entrar en más detalles sobre la reunión pero eso
sería
> mañana que hoy estoy reventado y lo que quiero es descansar un
poquillo.

    ¡Venga hecho! Descansa bien y ponnos luego con calma al día que el
tema de la reunión lo merece.
    Tengo entendido que hubo algunos investigadores paranormales que
se escaquearon miserablemente de la reunión ¿Es esto cierto? ¿Fue el
Carballal uno de ellos? ¿Estuvo aquel a quien Sierra reconoce como el
"protonazi" D'Arbó en la misma?

> Tantas investigaciones, tantos artículos, llamadas telefonicas, me
> destrozan. Esto de lo paranormal es muy duro.
> Es broma, no deja de ser duro pero estoy destrozado por la caña que
me estoy
> pegando en el taller (donde gano dinero pa los enanos, la compañera
y los compactos que me compro...)

> Saludos para todos, colegas.
> J. Manuel Durán "el vasco"

    Cuando a Juanto, conocido popularmente como "el volcán de
Baracaldo", le preguntaban los reporteros acerca de lo dura que era la
bicicleta y de lo sufrido que era el ciclismo él siempre contestaba
con un lacónico "más duro es el andamio". Pues eso que Saludos Durán y
buenos viajes astrales. Con magufos de tu talla personal siempre da
gusto.
    ¡ILLU a ver si aprendes!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-