[escepticos] Illu y tal

	Illu, lo de pedirme paginas de otros chiflados tiene su
gracia... estan apareciendo aqui mismo constantemente. Pero bueno,
como recuerdo vagamente aquella teoria cosmologica tuya de los
remolinos, sugiero que empieces ojeando
http://www.teleport.com/~dkossy/newsoluprob.html  para ver
ejemplos de teorias con posible valor literario a causa de sus
metaforas.

	Por cierto, acabo de ver mas fotos de rods en
http://www.watchingyou.com/rods.html

Illu> Lo que a mi me motiva de los escepticos, es lo esceptico
Illu> que son para cualquier tema, menos para el paradigma
Illu> aceptado.

	Que pesao eres. Lo que ocurre con el paradigma aceptado es
que ha aportado pruebas. El dia que alguien encuentre los restos de
un pez del cielo o me pueda garantizar que yo mismo puedo obtener
esas fotos, entonces repitemos esto. Ademas, Illu, se honesto y
admite que tu lo que quieres es un misterio; si tu paradigma fuese
el aceptado estarias dando la vara con el misterio de los
cascabeles del cielo.

	Sobre el Big Bang, no se si estaras al dia, pero cada dia
aparece un modelo cosmologico nuevo de "cientificos aceptados".
Obviamente la mayoria de ellos no son correctos, pero resulta que
todos son variaciones sobre la idea del Big Bang. Yo si' acepto el
Big Bang, pero no se cual de ellos; no se cuanta inflacion hubo, ni
cuanta materia oscura, ni si la singularidad existio realmente.
Asi que no me acuses de tragarme el big bang a ciegas; no me lo
trago del todo, puedo explicarte su porque, y francamente, cuando
veo las cosas que te tragas tu me da la risa cuando me dices esto.

Illu> Ya casi todos estan programados, para rechazar a priori,
Illu> para condenar a priori cualquier fenomeno que pertenezca al
Illu> supuesto mundo magufo.

	Que pesao eres. Queremos pruebas antes de creer en el
Ratocito Perez, igual que tu. Date una vuelta por cualquier pagina
magufa y mira a ver si tu te crees todo eso; me imagino que en el
mejor de los casos lo meteras en el saco de "para pensarlo otro
dia". Venga, cuentanos lo que opinas de, por ejemplo,
http://www.levity.com/alchemy/index.html . Es alucinante, tantos
misterios alquimicos sobre los que se han acumulado tantas pruebas
a lo largo de tantos siglos, y nadie les hace ni caso.

	Por otra parte, cuando tu oiste lo de los peces voladores,
te paraste realmente a analizar las supuestas pruebas?  Esa es la
diferencia real: nosotros queremos averiguar la verdad, tu quieres
un poco de misterio en tu vida y quieres creer que sacando tu
camara al patio puedes verlos - por cierto, todavia no nos has
dicho si los viste, a pesar de lo cual nos dijiste que lo
intentasemos. Quien esta siendo deshonesto aqui y a quien le pueden
sus prejuicios y deseos?

Illu> Digame si no es una mentira confundir e imponer
Illu> deliveradamente un metodo de hacer ciencia y hacerlo
Illu> prevalecer como el unico posible.

	No, si va a ser cierto que eres un bromista, porque estas
yendo una por una sobre todas las preguntas del FAQ.

	Sobre las varillas, como ya veo que otros te han dado la
vara no considero necesario contestar.

Pedro Luis> Así pues Santi, para los magufotes no es posible que
Pedro Luis> las teorías entren entre sí en contradicción jamás dado
Pedro Luis> que todas ellas tienen la misma entidad por el mero
Pedro Luis> hecho de haber sido pensadas

	No, si ya lo se... lo que pasa es que uno es un poco
masoquista y tiene curiosidad por saber que es lo que pasa dentro
de la cabeza de otros. No te creas que albergo esperanzas de que
Illu se de cuenta de que su metafora no tiene ningun valor
cientifico simplemente porque vea otra; es tan solo que tengo
curiosidad por saber que piensa.

alguien> También me llama la atención que cuando escribe illu,
alguien> Ercor no manda ni una línea. ¿Coincidencia? =8-O

	Nah, Illu es un viejo conocido, estuvo en esta misma
lista hace posiblemente un par de an~os. Asi que parece absurdo
que Illu sea Hector, en todo caso seria que Hector es Illu.

	Pero dejemos ya los ataques ad hominem... no solo se supone
que somos racionales, es que ademas no tenemos que recurrir a esos
trucos con Illu;  realmente no tenemos nada que decirle sobre sus
teorias?  ;^)

	Un abrazo,

	Santi