[escepticos] web

Muy buenas queridos amigos:

Os escribo algo afectado por lo que ha sucedido en Durango, un pueblo a apenas siete kilómetros de aquí. Ya conoceis todos la tragedia del atentado y me encontraba en esa localidad en esos precisos momentos. En un momento todo ha sido acordonado y bueno, el espectáculo no ha sido en ningún momento agradable. Una vez más la rabia y la estupidez sacuden mi cara. Soy vasco y sigo sin entenderlo, en fin...

Cambio de tema.

Acabo de actualizar mi web. Bueno, la verdad es que no tiene mucha información en esta ocasión ya que espero que me comenteis algo con respecto a dos imagenes que pongo, tanto en UFOLATRIA como en PARALOGICO.

Si teneis tiempo le echais un vistacillo a CHASCARRILLOS porque os vais a encontrar con caricaturas de IKER JIMENEZ, JOSEP GUIJARRO, MAGDALENA DEL AMO, SALVADOR FREIXEDO, JAVIER SIERRA y ENRIQUE DE VICENTE... (y la próxima vez más...)
La autora, la artista es, sin duda, mi compañera "la bruja", Montse Ambrós. Yo para eso de los dibujos (y muchas otras cosas) soy un paqueton.

http://members.es.tripod.de/PdVduran/

Un fuerte abrazo de J. Manuel Durán "el vasco"