Re: [escepticos] RE: Sobre Cántabros y Vascones y demás teorías

José Luis Calvo Buey wrote:

> [[J.L.] Bueno, pues mirando un poco en la Red he encontrado una página muy
> buena sobre los temas de Historia Antigua en la Universidad de Zaragoza
>
> http://FyL.unizar.es/HAnt/Hispania/index.html
>
> en ella se encuentra la opción
>
> http://FyL.unizar.es/HAnt/atlas/vascones.html

Gracias por la dirección, JL; va directa a los bucmars ;-). Sin embargo, veo que
la memoria no me falla tanto como creía (uff). Confundía zona de "ocupación"
austrigona con pelendona pero, por lo demás, buena aproximación.

Saludos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)