[escepticos] ** Sobre Metal Oscuro

On Thu, 8 Jun 2000, Julio Negueruela Ruiz wrote:

>  Pues, si todavía me acuerdo de cómo se hace, ya tenéis guitarra (nos falta otro
> como los heavies buenos :-)) ), aunque al principio tenga que tocar como los
> Dead Kennedys (*).

 Lo importante es que ya tenemos guitarra, teba, teclados, voz y hasta
alguien que haga las mezclas!!... ?algun bajista en el publico que apoye
los maguskeptics?

>  Por cierto, Pablo, siempre he pensado que los grupos heavies con teclista eran
> todos unas mariconas :-PPPP... hasta que descubrí Deep Purple.

 Ese estigma de tecladistas me siguio durante mi adolescencia, y por mas
que trate de aprender guitarra mis dedos no quisieron, todo fue desolacion
hasta que llego Faith Not More .. pero era heavy?, en fin. Al menos el
industrial me ayudo a superar el trauma.

 Continuando con el tema de bandas escepticas, esa vena no la veo mucho en
el heavy, y el punk podria ser alguna respuesta, pero estos tipos (al
menos por estos lares sudacas) tienden a ser superescepticos:
 "religion y ciencia alimentan la demencia de quien gana dinero vendiendo
paz en su ministerio" (chancho en piedra).

 Y Julio, cuando me referia a Pantera y Sepultura hablaba de un sonido
y actitud mas purista (me revientan esos pseudocoritos pulcros y bien
adornados a lo "make the love like a man" de los escepticos Deff.. y lo
de escepticos no me lo trago completamente, en una entrevista del
baterista hablaba que gracias al gran pitufo y el resto que pudo
recuperar su capacidad musical), y si bien el etnomagufismo de sepultura
es patente.. no me negaras que Roots fue un gran (ultimo :-(  album.

> Saludos, droga y r'n'r.

 A da goda da vida baby

 Pablo.