Re: [escepticos] RE: Magufada en la UA? Ya no.

  Hola:

Jesús Cancillo tecleó:
> Resumiendo: Tantas veces criticamos a las autoridades académicas por su
> pasividad que me parece que aquí corresponde reconocerles su acierto en
> la reacción inmediata. A mi, desde luego se me ha escapado un suspiro de
> alivio.

  Creo que es justo saber dar un "premio" igual que una "cogorza"
cuando alguien se lo merece. Sería estupendo poner esta noticia
en El Escéptico, Jesús. ¿Le podrías dar un toque de noticia a
lo que acabas de escribir? :)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria