Re: [escepticos] Lo que hay que leer

saludos:

hablando de los peritos caligrafos, intentare no caer por dichos juzgados:

<josep
<Lo que no quiere decir, por
<supuesto, que una determinada persona (o animal, o cosa) no
<ejerza a la vez de "calígrafo" (serio) y "grafólogo" (magufo) en su
<casa. Recuerdo ahora mismo el caso de Rosa Torrents, calígrafa
<en la Audiencia Provincial de Barcelona y en el TSJC, y que es
<una magufa de armas tomar, íntima de Jiménez del Oso y
<asistente asidua a las "apariciones de ovnis" en Montserrat.

dado que la tarea caligrafa no es evaluada por un maquina correctora de
tests, y que supongo yo que la subjetividad del perito tendra su granito de
arena (lo cual no desacredita para nada su tarea puesto que esto es
inevitable en muchas otras situaciones), ¿y si el perito en cuestion lee en
mi letra que soy un psicopata asesino ? ¿ no ayudara eso a conformar su
opinion de que la letra es la misma que aparece en ese documento que "me"
incrimina como autor del crimen?
supongo confiado que las medidas de experimentacion seran lo
suficientemente estrictas para que no puedan existir tales efectos, pero no
deja de preocuparme que haya gente asi encargada de tales temas....

un saludo. miguel angel.