RE: [escepticos] Viaja y gana el cielo

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esa historia es impagable.
No me cuesta creerla, ya que justo en frente de mi edificio se ha instalado
con estatuitas y potingues una de estas videntes/tarotista/mistica y no se
cuanto mas y tiene gente yendo y viniendo  todo el dia (lo veo desde la
ventana de mi estudio)
Esta es de la variedad venezolana. Es de ver las cosas que tiene a la venta
en el chiringuito, tambien. A lo mejor un dia les hago una relacion aunque
no tengo ni puta idea de para que serviran todos eso cosos y cositos.
De la santeria, se dice que existe en Arrecife (hace dos semanas una revista
local saco un articulo al respecto pero no se hasta que punto lo
investigaron) al parecer en un barrio mas alejado de donde vivo yo. No
conozco a nadie que me haya admitido ser participante asi que la verdad no
se muy bien hasta donde esta extendida la cosa.
Saludos
Marcela