Re: [escepticos] Dinosaurios de moda

At 16:24 22/06/00 +0200, you J M  wrote:

>Tengo claro que no es tu intención "ofender" al colectivo de arqueólogos
>ni despreciar al patrimonio arqueológico, pero si relees la frase "por
>cuatro piedras te hacen un parque arqueológico" verás que es fácil que,
>por parte de quien no te conozca, se tome en el peor de los sentidos.
>Entre otras cosas, porque no es verdad. Los "parques arqueológicos" no
>abundan para nada

        Quizás no me he expresado bien. Deberías hacer una visita a la
ciudad de Valencia y ver  las atrocidades que se cometen en la calle
Caballeros (donde estaban los palacios de la gente bien) para
acondicionarlos como lugares de marcha y en la entrada de dicha calle cruce
con Bolserias hay un parque con "restos arqueologicos" cuatro trozos de
pared de por el 1600 (parque con sus arbolitos, fuentecita y terracita).
Dicho parque costo un montón de millones, más de un año de obras y tres
adoquinados diferentes de la calle Bolserias. A eso me estaba refiriendo.
Parques con trozos que no se ve nada de restos arqueologicos y luego nos lo
venden como una maravilla. Será lo mejor un ejemplo único pero siempre me
sale a la memoria para ver la gran incompetencia de nuestra alcaldesa y
equipo de gobierno.

        Debería haber más proteccion a monumentos y además de deberia haber
una ley que protegiera a los monumentos de los politicos y de los
arquitectos (ejemplo el color crema de la estacion del norte de Valencia).

José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas