Re: [escepticos] Los Pulsars mienten sobre su edad

  Hola:

Pedro Luis Gomez Barrondo tecleó:
> Según el artículo que anexo a continuación, los métodos utilizados
> hasta la fecha para medir la edad de los pulsares son incorrectos.
> Esto provocaría el que los pulsares tuviesen en realidad mayor
> antigüedad de la que se les presuponía, lo que obligaría a su vez a
> modificar una buena cantidad de teorías físicas.

  Sí, pero entiendo que como los púlsares no son usados como "candelas
de referencia", no afecta a parámetros fundamentales de distancias
cosmológicas. Pero vamos, a ver si me leo con detenimiento la nota de
prensa (por el titular, son de las que van a la papelera, también
conocida como /dev/null) :-P

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria