[escepticos] Peticion de ayuda

Queridos Amigos:

He sufrido un lamentable percance con el ordenador lo que me ha obligado
(¡¡a mi!!) a estar una semana sin él y para colmo he perdido TODA la
información que tenía...

Y ya veis, aquí un magufo pidiendo ayuda...:)

¿Algún alma caritativa podría mandarme los mensajes que se mandaron a la
lista en referencia a "Metal Oscuro"?.

¿Álgún colistero amable y gentil podría reenviarme los mensajes que hacían
referencia a la "FOTO OVNI" de mi página web ya que los necesito para
actualizarla y explciar todo?.

Gracias por el detalle.

Un fuerte abrazo de J. Manuel Durán "el vasco"