Re: [escepticos] Peticion de ayuda

--- Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com> escribió: >
> --- Jose_Manuel_Durán <josemanuelduran en wanadoo.es>
> escribió: > Queridos Amigos:

> ¡Eso te pasa por enredar con poltergeists y cosas de
> esas! ;-) ¡A ver si se ha metido una teleplastia o
> un
> vortex en tu ordenador! ;-) :-)))
>
> Yo, desde que recibo mensajes de los Hombres de
> Negro,
> me creo cualquier cosa ;-)

Julio que quien enreda con esas cosas y bichos no es
Durán sino su señora esposa, sobre todo en los meses
en los que aprieta la canicula y necesitan bajar un
poco la temperatura ambiental del hogar. ;.¬D))))
En cuanto a lo de los Men in Black y sus
amedrentadores mensajes me da a mí que debe ser algún
magufote de esos con ganas de quedarse con el
personal. Lo curioso es que como bien sabes, yo
también he recibido algo un tanto extraño pero
bueno... ¡ya pillaremos al conejito blanco de Alicia
que se hace pasar por Hombre de Negro!

> mensajes
>
> Te enviaré los que tengo impresos, no conservo los
> originales (¡¡¡PORQUE TAMBIÉN SUFRÍ UN PERCANCE!!!)
>
> ¡Un saludo!
> Julius

Bien, pues amigo Durán no te preocupes que yo mismo te
los mando este fin de semana en un archivito zipeado,
con lacito y todo, pero que nadie se entere que ando
colaborando con el enemigo. X-DDDDDD
Un abrazo.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-