[escepticos] RV: Perdón, una pregunta

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>

> Pues parece que los demás los recibimos. Te consta haber perdido
> algún mensaje más (no de esta lista) dirigido a tu buzón? Alguien te
> a dicho que te ha enviado algo y no ha recibido respuesta?

[Alberto] Hola Borja, gracias por contestar, yo mismo te estaba por
consultar, pero el problema no es(era) solo con "escépticos" sino que ha
pasado los días 23 y 24 con otra lista (Mis mensajes, solo algunos, no me
llegaban) Desde ayer a la noche _parece_ que está todo OK.

Lo que ahora me esta sucediendo es que algunos mensajes de _esta_ lista me
llegan duplicados. ¿Es sólo a mí que me pasa esto?

Sobre sí algún mensaje de "escépticos" se pierde en el camino, ...pues sí,
inclusive te lo he comentado ya, ni me quiero acordar cuándo y en que
circunstancias ;-] ...últimamente estimo que uno o dos, a lo sumo tres,
(Pesqué el hilo de las contestaciones), ...poca cosa, ya me está pareciendo
normal ;-)

Saludos

Alberto Villa

PD : Mis disculpas a los colisteros a los que le llegaron dos veces, los
míos, y a aquellos que habiéndome contestado, yo no les seguí el hilo, o no
les agradecí el dato o comentario que me hicieron. Sólo contesté el mensaje
de Goyo, que fue el que recibí.