RE: [escepticos] Re: unos hablamos y otros disparan...

El problema es que no se puede aceptar la universalidad en ese "los" porque
es perfectamente obvio que no se habla de todos los politicos. Por que?
Porque existen al menos dos que publicamente proclaman la intencion de
establecer un dialogo con todo el mundo, no solo con aquellos que cumplan
con tal o cual prueba de fidelidad incuestionada.
Es algo de un curso de logica elemental que una premisa no se puede aceptar
como universal (y el artículo no determina una universalidad ya que es
ambiguo) si existe al menos un X que no cumple Y.
Las quintas patas del proverbial gato (que si son o no son los asesinables y
demas zarandajas) no pueden deducirse de esa premisa particular.
Encuentro muy desagradable que en un fanatico afan por acusar a lo que no se
quiere comprender, se recurra a este tipo de retorcimientos retoricos.
Pero bueno, cosa de todos los dias. Asi nos va.
Saludos
Marcela