RE: [escepticos] Direccion

una pregunta a quien corresponda, creo que es a Borja pero, si no es asi, que
alguien recoja el guante.

me he metido en el ftp donde se guardan los mails antiguos pero todos los
ficheros son de 4 megas en adelante. Me baje un par de ellos y es un lio buscar
un mensaje concreto.

la question is :

Hay alguna forma de que, teniendo el fichero en el ordenador, pueda ver los
mensajes en el outlook express, con su remitente, fecha y demas mandangas?

nada mas

un abrazo a quien conteste y un saludo al resto

Javier
(que este año se ha quedado castigado sin vacaciones)