[escepticos] Otro iluminado

    Hola a todos.

    Al correo de Planeta Escéptica (planetaesceptica en hotmail.com) me ha
llegado esta perla. Ya voy a contestarla, pero si alguien tiene algún aporte
que hacer se lo agradezco. Me huele a "pseudoRAMA".

    Saludos

    Mario

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll

P.D. Ahora que hay nuevos geólogos en la lista aprovecho para repetir que
Planeta Escéptica está abierta a toda clase de colaboraciones.

" ACONTECIMIENTOS FUTUROS "
resumen

Mensaje psicografiado por Hercilio Maes
y dictado por el Hermano RAMATIS

> Desde 1,980 los cientificistas han notado determinadas alteraciones en las
rutas siderales que fueron las primeras señales exteriores del acercamiento
de un astro intruso el cual no forma parte del sistema solar e interfiere en
el movimiento de la tierra.

> La órbita de este astro, cuya aproximación anunciamos, es de 6,666 años -
tierra alrededor de su sol que forma parte de otro sistema.

> Vosotros ya os estáis moviendo en el aura etéreo astral del extraño
planeta, que en la actualidad actúa de adentro hacia fuera, accionando en la
más perfecta ecuación psicofísica.

> Mientras la tierra intercepta y aprisiona la acción del astro, según su
capacidad y afinidad con el campo rígido del mismo, la humanidad terrícola
efectúa la intercepción colectiva de su psiquismo agresivo fijándolo en la
capacidad personal de cada ser.

> Más adelante podréis observar otros planetas en vuestro sistema solar; a
fin de completar los doce que lo conforman y cuando la astronomía solucione
problemas importantes en el campo de la óptica y de la física electrónica,
el planeta intruso será observado a través de los lentes de profundidad
etérica, puesto que aún se encuentra en un campo luminoso inaccesible a los
actuales telescopios.

> Los planos se desdoblan gradual y disciplinadamente rigiendo sistemas de
soles y mundos que se balancean en la red del Universo en ritmos y
oscilaciones cósmicas que escapan a vuestros sentidos y comprensión.
> En el Universo todo palpita bajo algo desconocido, operante e
intermediario de la vida, que la ciencia académica, a falta de entendimiento
más allá de la palabra, denomina " éter - cósmico ".

> Como todos los orbes, seres y cosas están interpenetrados por ese éter -
cósmico, nada existe aislado ni distante en cualquier relación en donde cada
gesto, movimiento o pulsación de vida se corresponde idénticamente en todas
las latitudes cósmicas. He aquí porque todos los orbes están interpenetrados
entre si por energías que incorporan en el fenómeno en que Dios - Espíritu
se expande hacia fuera hasta la fase substancia, aunque continúe siendo una
sola unidad.

> La verticalización del eje de la tierra, con todas sus consecuencias, será
por la acción del astro intruso. En la Atlántida, hace más de 37,000 años,
ese fenómeno fue sentido bruscamente en veinticuatro horas y la inversión
rápida del eje de la tierra causó catástrofes indescriptibles, en la
actualidad la elevación se produce lentamente, si los astrónomos examinaran
con rigurosa atención la tela celeste familiar de vuestro orbe, encontrarían
algunas notables diferencias en ciertas rutas siderales comunes y dentro de
poco anunciarán al mundo: "El eje de la tierra está verticalizándose".

> La luna, coma nuestro satélite, será la que más sufrirá en su posición
astronómica, porque la verticalización del eje de la tierra ha de producir
determinadas modificaciones en sus coordenadas de sustentación en el plano
astro - etéreo en correspondencia con las energías que fluyen desde otros
astros adyacentes.

> Después de la verticalización de la tierra, franjas costeras serán
sumergidas y emergerá la Atlántida quedando para el tercer milenio tres
grandes continentes, a su vez, se hará con exactitud el ajuste de los polos
magnéticos a los polos físicos, inclusive el flujo de sustentación y
equilibrio entre la tierra y la luna, es evidente que la luna se verá mayor
por su aproximación a la tierra mientras que su fuerza ha de provocar
tremendas mareas e inundaciones y hará saltar los mares terminándose el
deshielo de los polos; antes de 1999 aquellas regiones comenzaran a recibir
satisfactoriamente el calor solar, en realidad el deshielo ya comenzó y
vosotros, al parecer, no lo notáis o no queréis anunciarlo al mundo.

> Finalmente la tierra, coma la mayoría de los orbes, se moverá en la más
rigurosa perpendicularidad con respecto a sus sistemas de sustentación.

> La Atlántida, cuando surja, contará con lugares muy bien abonados y
fértiles que ahora están sumergidos exactamente bajo el Mar de los Sargazos
al comienzo y al Sur de las Islas Bermudas extendiéndose hacia el Este en la
configuración de inmensos lagos flotantes

> El astro intruso dejará sentir su influencia y en el tercer milenio se
liberarán de la materia dos tercios de la humanidad a través de conmociones
sísmicas, hecatombes, guerras y extrañas epidemias. El conflicto entre el
Continente Asiático y Europeo, ya mentalmente delineado entre los hombres,
con la premeditación y empleo de los rayos incendiarios, sumando las armas
atómicas, os darán la comprobación de la profecía de Juan cuando os advierte
que el mundo, será destruido por el fuego y no por el agua.

> Cuando se verifique la conjunción de los efectos del astro intruso con los
de la locura humana, por el mal empleo de la desintegración atómica,
ineludiblemente la tierra será abrasada, por el fuego y no por el agua, esto
se refiere a la humanidad terrena más no al Planeta Tierra.

> China, a través de la Manchuria y el Tibet, ayudada par algunos países
árabes, invadirá Europa y su mayor accionar será a través del eje Roma,
París, Londres; entonces el último Papa elegido en cónclave "De la gloria
del Olivo" (Juan Pablo III, Pablo VII ó Juan XXIV) trasladará la sede del
Cristianismo de Roma a Brasilia y en los últimos tiempos la Iglesia Católica
tendrá como líder a "Pedro el Romano", quien asumirá de hecho el control de
la Iglesia con poderes de Sumo Pontífice.

> Difícilmente vuestra ciencia ha de aceptar la "absurda" noticia de la
aproximación de un planeta desconocido en las Cartas Astronómicas que
verticalizará el eje de la tierra y se cumplirá la desaparición de los dos
tercios de la humanidad terrena, que tendrá que reencarnar en el astro
intruso conocido como "Hercolubus" y que la Biblia menciona como "Ajenjo".

> Si encontráis conveniente ignorar la verdad sobre la hora peligrosa que se
aproxima a vuestro mundo, os advertimos que de modo alguno resolveréis ese
problema a través de un convencional olvido espiritual y en vez de pretender
ignorar las revelaciones, entre ellas el Apocalipsis, debéis levantar la
cabeza para reconocer, sin recelos, la definitiva realidad de vuestros
destinos espirituales, anoten que la mayoría de los sacerdotes e
instructores religiosos de todos los Credos afirman que "Los Tiempos son
Llegados" porque están ligados a las mismas fuentes de información.

Paz y Amor
RAMATIS