[escepticos] Detenciones

Parece que no inquieta mucho que se detenga, en el País Vasco, a unos ciudadanos (¿o hay que llamarles "sujetos" o "individuos"?) por promover 1) un carnet de identidad vasco, 2) el rechazo a los documentos de identidad español y francés, y 3) un "registro civil" independiente a nivel local.
Si sólo es eso lo que han hecho, detenerlos me parece un atropello, aunque sea formalmente legal, que no creo. A este paso, para luchar contra el terrorismo, vamos a terminar, como quería Massera (creo) con "...los indiferentes y hasta con los tímidos". (Después de haberlo hecho con los culpables y con sus cómplices. En ese punto parece que estamos ahora).

Saludos

Javier