RE: [escepticos] **Gates ad portas

From: "Marcela E. Brusa" <medaly en midway.uchicago.edu>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] **Gates ad portas
Date: Wed, 18 Oct 2000 14:04:42 -0500

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te puedo decir si e vero ya que mi cultura no incluye el sentarme a mirar
avisos en la tele comercial

Pues no sabes lo que te pierdes, Marcela. La publicidad en TV es, en mi opinión, quizá la forma de creación artística más intensa de nuestro tiempo. Junto con los 'grafitti', tal vez.

Lo malo de la publicidad de TV es que hay que soportar de todo, aparte de los programas, claro.

Saludos

Javier