Re: [escepticos] ** correccion ortografica

Hola, hola.

Borja me aconsejaba:
> 	Pues nada, ahora me pongo yo repipi. Si estás en una estación
> Sun o similar, suelen tener una tecla llamada "compose" que permite
> poner
> acentos (áéíóú), eñes, diéresis (ü), e incluso hacer cosas como µ
> (compose / u),
> ß (compose s s), etc.

Pues no estoy en una estacion SUN sino en un PC con windows 2000
corriendo un servidor X con el que conecto a un sistema unix desde el que
conecto al ordenador que manda los mensajes, pasando por otro ordenador
intermedio. Así que no tenía muchas ganas de configurar el invento. Pero
este mensaje me ha dado el empujón necesario para intentarlo.
Por suerte ha sido más sencillo de lo que esperaba: el servidor X que
utilizo en windows (exceed 6.2) permite configurar de manera bastante
sencilla 'secuencias compuestas', de forma que por fin puedo escribir
acentos y eñes. ¡Hasta puedo abrir exclamaciones e interrogaciones!
Mucho mejor, ¿no?

Chau,
	Carlitos