Re: [escepticos] La Vanguardia de hoy - Contraportada

Enrique Reyes ha escrito:

> ¿Dónde están esos estudios?

 No los he leído completos ni dispongo de ellos, pero en esta lista han
salido referencias y alguna cita de la parte interesante, todas de
revistas de medicina, especializadas. También les acompañaban los
acertados comentarios de quien citaba. Puede que me equivoque, pero
Josep Català alguna vez ha hablado de alguno. Y hay más médicos aquí
(creo)

 Saludos.