Re: [escepticos] Ecolopathos

Title: Re: [escepticos] Ecolopathos

No caigamos en el extremo antiecologista,
 Aunque digan muchas tonterías, no por eso dejan de tener razón en
otras cosas, y no perjudica preocuparse por el medio ambiente.
resaludos pepet

en absoluto, copio y pego:

Afortunadamente no existían los ecologistas a finales del siglo IXX cuando se inventó el motor de combustión interna (que vierte gases al exterior(*) porque habrían impedido su difusión comercial... Y hoy, todos, todos nosotros.tros nos desplazaríamos a lomo de burros, yeguas, caballos y demás acémilas.
Así de simple.

Así de real.....
Y repego:

maria folco escribió:
...[suprimido]
> Toda valoración absoluta (en términos no relativos) es la mayór
> aberración y atentado a la razón que un ser racional puede hacer, y
> ser racionales és precisamente lo que nos diferencia de los simios.
> En resumen, éstas acciones son una desbordante primacía de la
> estética, sobre la ética.

Así, resumido y sin sin mis "debilidades de la mitad del mail...queda todo mejor plasmado.
María.