Re: [escepticos] Carbono 14

En/Na monicara en teleline.es ha escrit:

> Mi pregunta es la siguiente: ¿la prueba del radiocarbono, o carbono 14,
> es aplicable a objetos o piedras (por ejemplo, de monumentos), o sólo a
> seres orgánicos como plantas y animales? Gracias de antemano por la
> respuesta. Cordialmente,

Elena,

ya algunos colisteros han contestado tu pregunta. (Entre ellos Javier
Susaeta,
y esto es un tanto.....) Añado a lo dicho que si "los piedros" son de
"cierta
edad" podría darte razón J.M. Bello, que por cierto hace tiempo no asoma
cabeza en la lista. Y si "los piedros" son del año del catapún (datación
geológica)
existe el paleomagnetismo, uno de cuyos más destacados investigadores
está en el Instituto Jaume Almera (CSIC) de Barcelona., Si lo crees
oportuno,
te doy su referencia.

Saludos pétreos.

Josep Català