-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de breixo
Enviado el: Tuesday, December 05, 2000 9:42 PM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] **Timadores sexistas

Jesús Iglesias dixit:
>Pues muchas felicidades   =)))   aunque sea con un poco de retraso

>isla ese dia. Y tan felices. Y viva la naturaleza.
>
>Que envidia. Creo que has descrito cómo me gustaría que fuese mi boda.
>Bueno, en realidad yo añadiría un par de cosas y quitaría otro par.

Segun mis conocimientos los gatos no son adecuados para un acto
protocolario por que son nihilistas puros (ergo, no veo como
añadirlos). Por otra parte, ¿Si no hay novios como hay ceremonia
(ergo, no veo como quitarlos)?
    Saludos

PD: ¿se me explica?

Mail Adress: Xan Cainzos