[escepticos] De la corrala al cielo

Me asombra y me preocupa que Borja, administrador de la lista por
la g. de d., no haya dado pública cuenta de la noticia. En efecto: el
señor Juan Pablo II acaba de indicar que "los justos se salvarán
aunque no crean en dios". Vamos: como hecho a medida para
l en s corraler en s...

Por ello, y si alguien tiene a bien pagarme el viaje hasta Roma,
prometo llegarme a la sede central de la ICAR y cantarle las
cuarenta al tal Joseph Ratzinger, que con su "Dominus Iesus"
nos condenaba, sin apelación, al fuego eterno de ciclo combinado.

Saludos celestiales.

Josep Català