[escepticos] Predicciones de la Loteria 2000

<¿Alguien más se entretiene en recopilar las predicciones que realizan <en estas fechas los astrólogos de todo pelaje y condición?

Pues si, y incluiré lo siguiente en mi página, el dia que la acabe, claro:

Espero que les guste:

Profecias sobre la Loteria de 2000

El dia 21 de Diciembre de 2000, en el programa Crónicas Marcianas, Javier Sierra hizo un repaso de las predicciones sobre la lotería de Navidad que habían hecho diferentes videntes invitadas al programa. Bien, la lotería ya pasó, y podemos comprobar que NO HAN ACERTADO NI UNA!!!

Recuerden el número: 49.740 en Segovia

Maria Jacaranda, vidente: "Cae por la parte del sur, por la parte de Almeria, Málaga. Acabará en 8.

49.740 en Segovia!

Nyma, vidente: "El Gordo acabrá en 2, tocará en en el norte y Andalucía".

49.740 en Segovia!!

Guillermo Rodríguez, "astrofísico numerólogo": "Tocara cerca de Frenegal de la Sierra (Badajoz). Número alrededor a 12.000".

49.740 en Segovia!!!

Mª Dolores Canals, maga: "El Gordo acabará en 7. Cerca del norte y en el centro" (protagonismo de los números 6 y 4).

49.740 en Segovia!!!!

Aradia, bruja :"Número impar, no muy alto. Que acabará en 35 o 53. Toca en Levante o Catalunya".

49.740 en Segovia!!!!!

Esther Vidal, vidente: "Tocará en Palma de Mallorca y Andalucía. Hay un 3 y un 8 en el número premiado".

...para que sigan ejerciendo de "videntes"

Además tengo un programa de Sabor a Ti donde salían otras grandes videntes (diciendo las tonterías de siempre para el próximo año)como Marilo Casals o Carmen Pastora.

Esta última usó una manzana en un ritual de la suerte porque "la manzana es la fruta que mejor recoge la energia cósmica y por eso la usan en la NASA".

Hay alguien de la NASA que me lo pueda corroborar???

Xavier Fuentes