[escepticos] **Pido disculpas

Dada mi "sapiencia" en el tema de ordenadores, he debido permanecer en
la acreditada Clínica Javier Marí por un quítame allá esa lentitud de proceso

y 4.102 mensajes que volavan de un lugar a otro. Acaban de darme el
alta, por lo que ruego paciencia a l en s colister en s que debo contestar
(ernesto, accipiter, etcétera), a los que debo insultar (si los hubiera o
hubiese) y, en fin, a quien, nuevamente,  me ha pedido -via privada-
orientación sobre la "pastilla del dia siguiente". En breve -espero y deseo-
serán complacid en s.

Saludos de un recuperado.

Josep Català