Re: [escepticos] Ladran Sancho luego cabalgamos

En/Na Eloy Anguiano ha escrit:

> Tenemos una "bronca" en la facultad sobre el origen de esa frase.
> ¿Alguien sabe de donde viene?
> Parece ser que no est'a en ninguno de los quijotes.
>
> Gracias por adelantado.

Voy a mirar de ser políticamente correcto y no proferir ningún palabro
contra las personas de las que voy a hablar a continuación.

(Parece que me he serenado y lo he conseguido)

La profesora de Ética, Victoria Camps, a la que la ARP concedió en
su momento una distinción que no recuerdo, tiene por esposo al que es
considerado uno de los mayores expertos en "El Quijote". Quizá por
ahí podía haber respuesta.

(No os quejareis: no he mentado a la madre de ninguno de los dos....)

Saludos cervantinos.

Josep Català