Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

>He estado comentando con un amiguete, también
>colistero pero muy tímido, el asunto del tipo de los
>servicios informativos de TeleMadrid al que Ruiz
>Gallardón ha destituido por emitir un reportaje sobre
>Euskadi y su circunstancia. No he visto el programa,
>porque en Gipuzkoa no se ve TeleMadrid, pero por lo
>que he leído el "error" del botado fue sacar una
>entrevista con Arnaldo Otegi y otra con alguien de
>Gestoras.
>Me sorprende que por aquí nadie haya sacado el tema
>hasta ahora. ¿Es que a nadie le ha parecido algo
> [...]

Hombre, lo que piensan, creo que lo sabemos de sobra y aunque la destitución
pueda parecer algo excesivo, también habría que pensar que sacar las
declaraciones (por otro lado mas que conocidas) de un sujeto que defiende y
justifica los asesinatos como medio de consecución de fines, y que la
mayoría de atentados en estos últimos años han sido dirigidos contra gente
del PP (no se si el que dirigía Telemadrid era del PP, pero Gallardón si),
es de un borrico que merece ser destituido.

Hasta lueguito!!