Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

Holas

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <javier_susaeta en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 22, 2001 8:29 AM
Subject: Re: [escepticos] Censura en TeleMadrid

> Piensa -y además lo dice claramente- el prexidente de la autonomía
madrileña
> que la lucha contra el terrorismo está por encima de la libertad de
> expresión. Y creo que hay muchos ciudadanos que comparten esa opinión. La
> libertad de expresión nunca ha sido muy valorada en España. No es mi caso,
> desde luego. Me sigue molestando que la constitución del 78 establezca la
> "libertad de difundir información *veraz* por cualquier medio de
difusion".
> ¿Quién nos protegerá de los "guardianes de la veracidad? En España hay
> [...]

Sólo una observación: Gallardon dice que no es neutral con el tema
euskadi-terrorismo que es y debe ser beligerante. Bien, entonces se trata de
una guerra y no de un grupo de asesinos locos que pone bombas, vale. Aquí
los estrategas habrán de dilucidar si adoptan una estrategia de guerra
limitada o de guerra total.
Ah, por cierto, no me interesa el tema demasiado, salvo por proximidad (me
parece más grave los 200 muertos a machetazos en el Congo hoy o los ¡¡¡
8.000 !!! niños que morirán hoy de hambre o falta de medicamentos) pero, aún
reconociendo que no pongo una atención desmesurada en el asunto, no conozco
la "alternativa KAS" que se supone es la base de negociación del otro bando.
Más que nada porque desde siempre, aquí en Madrid, se silencia a la facción
nacionalista con total descaro. Si alguna vez se oye a alguien del PNV, etc,
etc... es fuera de contexto para ver las burradas que dice el "otro bando".
Lo peor de todo es la autocensura de los medios de información.
En fins...

Un saludo.