From: "Leandro" <leacan00 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: RE: [escepticos] Hola y chau.
Date: Mon, 22 Jan 2001 21:29:07 -0300

La ironía la aprecio, pero ni la de este calibre va a hacer que cambie mi
posición de borrarme de la lista.

No deseo ofender, aprendí sobre muchas cuestiones en la lista, solo quise
opinar sobre lo que a veces me pareció fuera de lugar.

Y que la ciencia avanza más cuando hay libertad es para charlarlo, creo que
no todos entendemos lo mismo por libertad. Primate Aurelio sos tan esclavo
de tu conducta ante tu grupo (como quizá yo respondiendo de esta manera) que
te tragás cualquier sapito que anda por ahí con tal de mostrar
supremacía. Pero en el fondo creo que sabés a que me refiero con que
libertad # ciencia (podrás coincidir o no, pero lo comprendes).

No quiero ofender a nadie, si lo hice, mil disculpas, solo quiero borrarme.