RE: [escepticos] El cuerpo de cristo

> Sobre la parte final, en la que se ve el doble círculo, es una
>imagen exclusivamente destinada para una película. Entiendo que si
>fuese un libro ¿cuentas la escena como si fuese un gusanito que
>pasaras por allí o lo dices claramente? Vamos, que es una escena
>totalmente ad hoc y que no añade ni quita nada al resto de la trama.
>Es intranscendente.

Yo no lo veo así a mí me suena a "no se preocupen los creyentes por
lo dicho anteriormente, el guionista de la película a pesar de todo sigue
pensando que Jesucristo resucitó, así que no se me escandalicen" tal
como yo lo veo eso añade demasiado a la película que hasta ese punto
era más neutral ...

Saludos
Davius S.