Re: [escepticos] Priones¿...?

Hola, hola.

Escribe Pedro Casabón:
> Por favor leed esto, me ha llegado a traves de otra lista.

Lo mismo me llegó a mí de otra lista, contesté reenviando a esa lista el
resumen del report del gobierno británico que nos envió Marmitako en
Noviembre, aunque sin citarle explícitamente. Espero que no le importe :-)

Luego salió uno hablando del libro de Andreas Faber-Kaiser (o como se
llame, que en paz descanse) sobre el aceite de Colza, diciendo que aunque
era un poco fantasioso que despertaba muchas dudas y no sé qué. Pero en
fin, se trata de alguien con quien trato diariamente y no tengo ganas de
discutirselo.

Estamos rodeados.

Chau,
	Carlitos