Re: [escepticos] Conejillo de indias

From: "Hospital de Cavalls" <eq-clinic en mx3.redestb.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] Conejillo de indias
Date: Mon, 5 Feb 2001 19:40:13 +0100

Alo mejor te interesa saber lo que te has comido...
Si lees algo parecido a:

Hippozeninum Humaninum Kynoluinum Variolinum

Lávate la boca con mucho, muuucho jabón.
Ánimo.
Esteban Comamala

Bueno, La composición del compuesto este de marras tiene:

Atropinum sulfuricum D5 12.5 mg (¡toma solución infinitesimal!)
Hepar sulfuris D3 10 mg
Kalium bichromicum D4 50 mg (esto me recuerda al uranio "emprobecio")
Silicea D2 5 mg
Mercurius bijodatus D8 25 mg (puaaag)
Lactosa (por un tubo)

Lo mejor de todo es que, a la segunda pastilla, ¡ya he dejado de tener la voz de "El padrino". Claro, que también han influído los dos diítas que me he chupao sin decir ni "mu" (¡Qué guapas estarían algunas ministras así de calladas!)

Eso sí, abandono. Creo que la pastillita está hecha con agua que en algún momento fue fecal, y "recuerda" ese saborcillo :-PPPPP

Lo que no he entendido es eso de "no hay enfermedades, sino enfermos...", ¿no será mejor: "no hay timos, sino primos"? ;-)

Saludos muy mejorados

Jorge J. Frías