Re: [escepticos] **TERRA ES UNA PUUUUUUTA MIERDA!!!!

Jorge Javier Frías Perles escribió:

> Jo, dímelo a mí. Tengo un correo con Terra que, cuando consigo entrar, a
> veces me deniega ¡¡¡la contraseña correcta!!!
>
> Dicen por ahí que están cambiando los servidores, y que cuando lo hagan irá
> muuuuuuuy rápido. ¡Y la "terra" es hueca! :-S
>
> Saludos También jodidos
>
> Jorge J. Frías

No te fies, yo llevo días con una cuenta en la que parece que me han chingado
el password. Realmente ya no sé si es que están con toda esa mierda y los que
me han atendido cuando he llamado son unos ineptos o si me han chingado la
password o las tres cosas. PUAAAJJ. Más que TERRA es MERDA.