Re: [escepticos] Mesa redonda sobre EEB

  Hola:

Juana Mª Ojeda tecleó:
> ¿Queréis que pregunte algo de vuestra parte?  Ya tengo anotado lo
> del pasto abonado con priones y lo del estiércol. También me quiero
> enterar bien de cómo se inactiva la dichosa proteína de marras y por
> qué se absorbe a través de la pared intestinal tras su ingestión, si
> se supone que las proteínas se degradan hasta aminoácidos durante el
> proceso digestivo.

  No sé si ya se habrá comentado en la lista o no, pero me preguntaba
cual es el proceso exacto por el cual un prión "malo" le transmite a
los "buenos" su disposición espacial y los convierte al lado oscuro.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | Para crear una tarta de manzana partiendo de cero
rvr en infoastro.com | es necesario crear, primero, el Universo.