[escepticos] Re: *Es una tontería

Juana Mª Ojeda dixit:
Breixo me preguntó:

Por casualidad, ¿no seras psicologa, ademas de medica?

Venga ya con la guasita...

Bueeeeno, es que a mi de cuando en cuando me entra el complejo de Rappel y hago predicciones , que se cumplen como las suyas. ;-)

[SUPRIMIDO]
Lo primero que aprendes cuando empiezas a ver pacientes es que el 90 % de las enfermedades son psicosomáticas.

Pues ya me diras en que servicio estuviste, porque en mi experiencia directa aun no tuve un solo caso psicosomatico. Todos se han muerto de cancer y cuando fueron al medico siempre habia evidencia fisica de que estaban enfermos.

[SUPRIMIDO]
Continuando con mi curriculum, te diré que en la actualidad me encuentro preparando las oposiciones para Consejero de nave estelar, clase Galaxia.

Bueno, yo preferiria ser un Mechwarrior. Pero como no doy la talla me conformare con ser un Elemental.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN