RE: [escepticos] Lista biohazard

    Eloy vayan un par de direcciones por si te sirven de algo. Recojo
literalmente:

    "Si deseas consultarnos sobre el uso de eListas, problemas técnicos,
altas, bajas, acceso a tu cuenta, y en general, sobre consultas de
cualquier tema que no aparezca mencionado más adelante en esta página,
visita http://www.eListas.com/soporte.html.
    Para consultas legales, derechos de autor, reproducción de datos,
etc. legal en eListas.com
    Para cuestiones ejecutivas y administrativas de eListas,
asociaciones, colaboraciones, inversión de capital, etc.
com en eListas.com"

    Espero que esto te sirva y sobre todo que te hagan caso.
    La verdad es que, por lo que me han contado y reenviado, el tema de
esos tres pendejos se las trae y roza probablemente la legalidad. No en
balde el moderador de la lista, ante el cariz que han ido tomando los
acontecimientos, ha decidido la última semana soltar la moderación de la
misma y dejarla en manos del tal Gregorio y de otro de cuyo nombre no me
acuerdo.

    Por cierto, gracias por la petición de recomendación de lectura y, a
los que estáis en esa y otras listas, ¡venga, venga... a recomendar El
Escéptico Digital! ;.¬D))))
    Los links os los anexo en la firma.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net