RE: [escepticos] Romanorum II (esto sigue)

Amg
mira podemos discutir de aca a la conchinchina, mi punto es muy simple,
tanto que me admira que no te hayas dado cuenta todavia:
en fin, como tu pecado es la economia tal vez sea eso, ahi va:
Que tu caballito de batalla sea la economia eso no la constituye en causa
unica de nada.
Ok?
Si quieres numeros y estadisticas, buscalas tu, aunque quien no quiere ver,
dificilmente encuentre.
Saludos
Marcela