Re: [escepticos] Ciencia, pseudociencias o que

imho, creo que es mas importante enseñar ciencia basica, y mucho mejor si esta
relacionada con temas de actualidad. temas como genoma,enfermedad de las vacas
locas , calentamiento global, por poner unos ejemplos.

desde mi perspectiva , al enemigo ni agua.sigues haciendoles marketing gratuito
de algo que en realidad solo les interesa a ellos , que no son ni de lejos la
mayoria.
por poner otro ejemplo como se hicieron las piramides o lo mañosas que eran las
culturas precolombinas son preguntas que ellos intentan responder con teorias
estramboticas, y que ponen en muy mal lugar a estos pueblos. muchas veces (
pienso yo ) que hay algun tipo de racismo encubierto. les cuesta pensar que los
indios del altiplano fueran habiles o que los habitantes del antiguo egipto
fueran tan buenos observadores.

los medios de comunicacion acostumbran a ser poco rigurosos en muchos temas, y
los temas de ciencia "dura" se cree que quitan audiencia.
de todos  modos te deseo mucho animo, y si no queda otro remedio que
desenmascarar a esos aprendices de magos pues hazlo y dales caña. unos buenos
chistes a su costa tampoco les vendrian mal.

saludos y caña de la buena a esos tolais.