[escepticos] Re: [escepticos] Ciencia hogareña :)

From: "ApeironSoft Serv. & Tel." <apeiron en arrakis.es>

>  Ahora que estoy a punto de mudarme, me asaltan las dudas de las
>tecnologías del hogar, a saber:

>LAVADORAS: De verdad merecen las lavadoras la pena por tener 1000 r.p.m. ?
>Eso permite ciclos más breves de lavado ?

Todos los vendedores que consulté en su momento (y parece razonable) me
comentaron que tiene que ver con el centrifugado final, para que la ropa
salga más seca. De hecho parece que se recomiendan siempre con más de 600
rpm si posteriormente se quiere usar secadora. De todas maneras, me he dado
cuenta con el tiempo que la descripción del funcionamiento de un
electrodoméstico requier un lenguaje de alto nivel sólo dominado por
vendedores avispados y señoras o señores (supongo que todavía los menos) que
se dedican a sus labores.

un saludo
Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es