[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] RE: Ciencia hogareña :)



Buenos días.
 
    Entro al trapo de la ciencia hogareña aunque en general, soy partidario de restringir al máximo las listas de distribución a lo que son su objeto. Lo hago por simple "mono" de cuando este cuerpo bebía cubalibres. Si eres aficionado a la mezcla, el hielo que te hace un congelador sin escarcha es más seco, tiene una apariencia más limpia, aséptica e higiénica. Creo que, además, coge menos sabores.
 
    Hace años escuché a Alfredo Landa decir que el secreto para hacer sus Gintónises era precisamente el uso de hielo seco.
 
    Conjetura mía; una mera suposición: Los congeladores sin escarcha, al generar menos hielo, hacen que la puerta permanezca más tiempo herméticamente cerrada, pues no se acumula la típica nieve en el borde. Así, deben ahorrar energía y el disgusto de tener que vaciar el aparato y limpiarlo  para que la puerta se pueda cerrar.
 
    Último consejo: mantener los frigoríficos y congeladores llenos. Si sois ricos, tendréis la nevera siempre vacía. Son los pobres los que guardan los restos. Los poderosos apenas tienen una botellita y una latica de algo. en ese caso, meted algunas botellas de agua y ahorraréis energía.
 
    Vaya tonterías. Saludos... digamos cordiales.