[escepticos] RE: [escepticos] Ciencia hogareña :)

Juaaaaaaa
no se me ocurrio que nadie tuviera el libro por ahi.
Tenias que ser tú Xan? Y si, ese era exactamente el comentario.
Creo que se aplica mejor a la dicotomía hombres/mujeres que a ricos/pobres.
Mi tesis en realidad no tiene nada que ver con eso. Tiene mas que ver con la
humorada de escribir un libro de cocina cuando se sabe poco de eso y las
implicaciones de la humoradad en cuestion en la obra general de la escritora
(Juana Manuela Gorriti, en este caso, aunque tambien uso como ejemplo de
contraste el/los libros de cocina de Pardo Bazán). Tanto el libro de cocina
de De Costa como el que me ocupa a mi tienen en comun el hecho de haber sido
escritos como humoradas, aunque, aparentemente, De Costa sabe algo mas de
cocina de lo que sabia mi escritora de marras. El de Pardo Bazán, por otra
parte no lo es, aunque aparentemente la idea de escribir su libro le vino de
la noticia de que Gorriti estaba preparando el suyo en 188ypico.
El libro de René debería haber sido titulado "Como ligar en(con)la cocina",
creo que hubiera vendido mas copias, aunque no le fue tan mal.
En realidad, creo que la parte que versa sobre los vinos (si no tienes npi
acerca de vinos y que comprar, como yo)es la mas interesante.
La ultima aportacíon de René es un libro titulado "El humor en Borges"
publicado por Catedra.