[escepticos] Hipótesis del VIH

	Provocador el "subject:", eh? ;-)

	El caso es el siguiente. Un amigo, profesor en la universidad
(Derecho político) que estos días habla con sus alumnos sobre
derechos fundamentales llevó a clase mi artículo sobre "e-Buzoneo"
y lo estuvieron comentando.

	La cosa es que la idea de comentar artículos tuvo éxito,
y les ha pedido que le traigan más cosas. Hoy me ha pasado,
porque quiere mi opinión y la de alguien más, una cosa titulada:

	(sentaos antes de seguir leyendo)

	"AFRICA SE REBELA CONTA LA ORTODOXIA RACISTA DEL SIDA. ¿EXISTE EL SIDA
EN AFRICA? CÓMO INVENTAR UNA EPIDEMIA".

	Lo firma Alfredo Embid, y parece provenir de una revista
llamada "Jake Libertario" (no he patinado la "K") ;-)

	Mirando, mirando las referencias que aparecen al final,
veo que el artículo está disponible en la página de la "Asociación
de Medicinas Complementarias" (http://www.amcmh.org).

	El artículo está en la seccion "Artículos disponibles"
junto con otros dos similares.

	En un primer vistazo a la primera página, ver escrito algo
como "Es probable que no estéis al tanto de las declaraciones del
presidente de Sudáfrica muy críticas con la HIPÓTESIS OFICIAL DEL
SIDA..." (las
mayúsculas son mías) ya pone los pelos de punta.

	El artículo es muy confuso, pero alude a unas estimaciones
groseras de la incidencia real de la epidemia en Africa (afirma que no
se han realizado tests, clasificándose como enfermo de SIDA simplemente
a quien presenta síntomas de malnutrición, etc.

	En fin, el artículo es un conjunto de despropósitos, pero
no vendría mal una buena andanada de argumentos (aparte de los que se me
ocurren sobre las evidencias de que el VIH provoca el SIDA).

	Otra de las burradas, se me olvidaba, es que como el AZT fue
descartado como medicamento para quimioterapia del cáncer por la FDA,
y la quimioterapia tiene efectos como producir inmunodeficiencia,
el AZT, por supuesto, provoca el SIDA!!!!

	En fin, una delicia de artículo. Echadle un vistazo, a ver
qué opináis. Seguro que además alguien de por aquí conoce al tal
Alfredo Embid.

	Encefalodeficientes saludos,

	Borja.