RE: [escepticos] Un bulo que aun no conocia yo (CocaCola)

On Thu, 8 Mar 2001, Marcela Brusa wrote:

> Oye Adela, a mi desde pequeñita me encanta usar hielo para todo (incluso le
> pongo un cubito al cafe para no quemarme), quiere decir eso que tengo que
> empezar a preocuparme, porque yo naci en la Argentina?
X'-DDDDDD
Mujer, no creo... Esta mania de frigorizarlo todo no es mala, es solo que,
a veces, en invierno, cuando vas a comer a cualquier sitio de aqui, te
sirven un vaso de hielo levemente humedecido, y a mi personalmente no me
va mucho la cosa, se me resfria el esofago. Y que te diga Maria lo mala
que es el agua helada si vas a cantar... claro, al final acabas cogiendole
algo de mania.

> Ademas el te con media tonelada de hielo es lo mejor que conozco para ese
> calor veraniego...
> Saludos
> Marcela

Pues yo prefiero que no este muy helada y echarle unas gotitas de limon, o
beber yogur liquido (no del dulce)  o te frio (no helado). De hecho, las
bebidas muy muy muy frias a mi me dan sed mas que quitarmela... En fin,
manias...

Saludos frigorizados.

Adela